viernes, 5 de noviembre de 2010

Proyecto RIP

"La Cleptómana" de Robert Wilson

http://www.youtube.com/watch?v=EJFHi4qEZSE



Elegí esta obra por dos razones muy sencillas: La primera es que los artistas con las obras más faciles de interpretar ya estaban escogidos y la segunda porque me pareció una obra que podría interpretar sola...pero cuando la escogí ignoraba que se trataba de un vídeo y no de una fotografía como yo encontré en Google, entonces me planteé la idea de realizar él trabajo en vídeo, pero al final he decidido hacerlo en fotografía, incluyendo las dos partes fundamentales de la obra: Cuando posee todos esos bienes y la reacción que tiene tras la desaparición de éstos. También me hubiera gustado representar el paso del tiempo en la obra pero no he dispuesto de los materiales necesarios para que se aprecie el contraste de día-noche.Tengo que añadir que al descubrir que la obra se trataba de un vídeo la he comprendido mejor, puesto que me ha dado más datos para ello y, por supuesto, al comprenderla, me ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario