martes, 2 de noviembre de 2010

Reflexión

Arcilla , papel albal o escayola en polvo son materiales que cualquier familia se puede permitir, son materiales mucho más baratos que un libro de plástica o manualidades, y he tenido que llegar a mi primer año de carrera para poder utilizarlos…no por la complejidad que pueda tener su uso sino por el simple motivo de que a nadie se le ocurrió que yo podía con 7 años enrollar a algún compañero en papel albal y conseguir con ello una escultura, o que me podría gustar tener mi propia mano en arcilla …nadie exprimió el potencial que mis compañeros y yo pudimos poseer en esa época. Nosotros pintabamos en cuadernos o haciamos recortables…en cambio estos métodos acercan más el arte a la persona , tal vez porque son más “impactantes” …o quizas simplemente sean “impactantes” porque nunca los habiamos utilizado
En conclusión, jugar con la  ilusión que nace de una persona al empezar un proyecto nuevo para él, o sorprenderle con lo que puede llegar a conseguir, o con las ideas e imaginación que puede tener es una manera mucho más interesante de tomarse una asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario